
Información del autor
Autor L. Craig Wilson |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : El currículo abierto : técnicas para el diseño de un currículo abierto Tipo de documento: texto impreso Autores: L. Craig Wilson, Autor Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 239 páginas Dimensiones: 22 centímetros Clasificación: CURRICULO
ELABORACION DEL CURRICULOClasificación: 375 W58 Nota de contenido: El concepto de acceso abierto. Hacia el currículo abierto. Caminos de acceso. Perspectivas filosóficas del currículo abierto. Teoría curricular: algunas cuestiones discutidas. Controles de poder que influyen en la apertura del acceso. La organización escolar como control del currículo. Apertura del currículo y evolución comunitaria. Controles y consecuencias. Evaluación del currículo. Factores que intervienen en el cambio curricular. El currículo académico abierto: El acceso abierto a las humanidades y a las ciencias sociales. Apertura del acceso a la ciencia. Apertura del acceso a la matemática. Apertura del acceso a las artes. Apertura del acceso a las comunicaciones. Apéndices: Pasos hacia un currículo abierto (escuela elegida como demostración). Ejemplo de instrumentación de una evaluación de currículo abierto. Ejemplos de horarios de un proyecto inventado. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33990 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2464 375 W58 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras