
Información del autor
Autor Patricia M. Davis |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Leer es aprender, adquisición, retención, uso del alfabetismo entre los Machiguengas de la Amazonía / Patricia M. Davis / Lima : Instituto Lingüístico de Verano (1996)
Título : Leer es aprender, adquisición, retención, uso del alfabetismo entre los Machiguengas de la Amazonía Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia M. Davis, Autor Editorial: Lima : Instituto Lingüístico de Verano Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 44 páginas Il.: ilustraciones, mapas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ALFABETIZACION
ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA
LENGUAS NATIVASClasificación: 374.012 D31 Nota de contenido: El contexto sociopolítico. El problema y el diseño del estudio. Métodos de la investigación. Hallazgos sociológicos. Hallazgos educativos. Comentarios. Resumen y conclusiones. Apéndices: Formulario de entrevistas. Muestras de pruebas de lectura. Cuadro de notas de lectura. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33998 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2936 374.012 D31 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras