
Información del autor
Autor Milciades Hidalgo Cabrera |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Las tres imágenes en la enseñanza de la geografía / Milciades Hidalgo Cabrera / Lima : Retama (1990)
Título : Las tres imágenes en la enseñanza de la geografía : técnica de las tres imágenes en la enseñanza-aprendizaje de la geografía (un caso de investigación) Tipo de documento: texto impreso Autores: Milciades Hidalgo Cabrera, Autor Editorial: Lima : Retama Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 200 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 372.891 H51 Nota de contenido: El proceso de investigación y su metodología. Marco teórico de la matriz temática con tres imágenes: La percepción. La percepción visual. Los medios audiovisuales. La imagen y sus características. Las fotografías. Los mapas. La didáctica intuitiva moderna. La matriz temática con tres imágenes: Bases psicológicas. Bases metodológicas. Contenido de las imágenes. Actividades concomitantes. Preexperiencias. Resultados de la experiencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34004 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1460 372.891 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Los proyectos de aprendizaje integrado : una propuesta pedagógica Tipo de documento: texto impreso Autores: Milciades Hidalgo Cabrera Editorial: Lima : Grafimag Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 414 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-00-0139-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACIONClasificación: 371.307 H48 Nota de contenido: Naturaleza y características del proyecto. Teorías y tendencias actuales. El Proyecto de aprendizaje integrado. Diseño, programación y aplicación. Programación y aplicación de los proyectos de aprendizaje integrado por asignaturas. Evaluación del proyecto de aprendizaje integrado. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37273 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7934 371.307 H48 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras