
Información del autor
Autor Stephen L. Yelon |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : La psicología en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Stephen L. Yelon ; Grace W. Weinstein Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 615 páginas Il.: ilustraciones, retratos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-2521-9 Clasificación: PSICOLOGIA INFANTIL Clasificación: 370.15 Y84 Nota de contenido: Conozca a su alumno. Panorama del desarrollo del niño. La mente en desarrollo. La personalidad en desarrollo. Aprendizaje. Teorías del aprendizaje. Aprendizaje, memoria y transferencia. Hechos, conceptos, principios, habilidades motoras. Solución de problemas y creatividad. Temas contemporáneos. Conducción del grupo en el salón de clases. Motivación. Niños en grupos. Disciplina. Niños especiales, necesidades especiales. Evaluación. Evaluación y calificación. Pruebas y medición. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34126 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4123 370.15 Y84 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras