
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (15)



Título : La burguesía comercial en Tacna Tipo de documento: texto impreso Autores: Efraín Justo Choque Alanoca (1962-), Autor Editorial: Tacna : Pako Yunke Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 53 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
HISTORIA DE TACNA
POLITICA COMERCIALClasificación: 380.13835 Ch567 Nota de contenido: De los inicios de la República a la Guerra con Chile. De la Guerra con Chile a la ocupación de Tacna. Relación de firmas extranjeras que operaban en Tacna a mediados y fines del XIX. Relación de empresas con vigencia durante la ocupación chilena. Aspectos económicos de Tacna durante la ocupación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33946 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH34 380.13835 Ch567 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH35 380.13835 Ch567 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas Casos prácticos de gestión administrativa del comercio internacional / Pablo Ninot Alagarda / Madrid : Marcombo (2023)
Título : Casos prácticos de gestión administrativa del comercio internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Ninot Alagarda Editorial: Madrid : Marcombo Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 135 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 30 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-267-3638-3 Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
GESTIONClasificación: 382 N59 Nota de contenido: Fuentes y recursos de información aplicados al comercio internacional. Los documentos en el comercio internacional. Las barreras al comercio internacional. El origen de las mercancías. El arancel de aduanas. Valor en aduana en las mercancías. Incoterms 2020. El sistema intrastat. El impuesto sobre el valor añadido. Los impuestos especiales. Gestión aduanera de las importaciones y las exportaciones. El documento único administrativo. La deuda aduanera. Regímenes aduaneros especiales. El operador económico autorizado. El número EORI. Casos prácticos global 1, 2, 3 y 4. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44878 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40236 382 N59 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Letras BC40237 382 N59 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Letras
Título : Crítica de la globalidad : dominación y liberación en nuestro tiempo Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Flores Olea Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 598 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-5994-3 Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
GLOBALIZACION
POLITICA ECONOMICAClasificación: 332.042 F65 Nota de contenido: Globalización. Relaciones económicas internacionales. Liberalismo. Integración económica internacional. Capitalismo. Política económica. En línea: Abelardo Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35734 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5499 332.042 F65 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Paúl Anthony Samuelson Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 951 páginas Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0137-4 Nota general: Incluye Glosario Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
CRECIMIENTO ECONOMICO
ECONOMIA
MACROECONOMIA
MICROECONOMIA
SALARIOSClasificación: 330 S19 1995 Nota de contenido: Los fundamentos de la economía. Los mercados y el Estado en una economía moderna. Los elementos básicos de la oferta y la demanda. Aplicaciones de la oferta y la demanda. Análisis geométrico del equilibrio del consumidor. La producción y la organización de la empresa. Análisis de los costes. La oferta y la asignación en los mercados competitivos. La competencia imperfecta y el problema del monopolio. El oligopolio y la competencia monopolística. El riesgo, la incertidumbre y la teoría de los juegos. Las rentas y la fijación de los precios de los factores de producción. Los salarios y el mercado de trabajo. La tierra y el capital. Los mercados y la eficiencia económica. El Estado, la elección pública y la asistencia sanitaria. Los impuestos y el gasto público. La limitación del poder de mercado: la regulación y la política antimonopolio. Los recursos naturales y la economía del media ambiente. La distribución de la renta y la lucha contra la pobreza. Visión panorámica de la macroeconomía. La contabilidad nacional. El consumo y la inversión. La demanda agregada y el monopolio del multiplicador. El Estado, El comercio internacional y la producción. El dinero y los bancos comerciales. El banco central y la política monetaria. El crecimiento económico y la oferta agregada. Los ciclos económicos y el desempleo. Garantizar la estabilidad de los precios. Las escuelas de macroeconomía en liza. Las consecuencias económicas de la deuda. Política económica para alcanzar el crecimiento y la estabilidad. El comercio internacional y los tipos de cambio. La ventaja comparativa y el proteccionismo. Estrategias de desarrollo económico. La gestión de la economía global. En línea: William D. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34430 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO431 330 S19 1993 Libro Biblioteca ESCO AL - Geografia e historia Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH4289 330 S19 1995 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH6951 330 S19 1995 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : El marketing de la felicidad : estrategias de marketing responsable para un mundo mejor Tipo de documento: texto impreso Autores: Giuseppe Cavallo Editorial: Madrid : Códice Ediciones Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 207 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-941416-2-1 Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
MARKETINGClasificación: 658.8 C38 Nota de contenido: La vida cuántica. Wikimundo. Un nuevo concepto de prosperidad. Investigación sobre la felicidad. Un nuevo papel para la marca. Jeff Bezos y el acto original de amor. El comandante Shackleton y la dimensión social de la marca. Lenin y las cuatro dimensiones del público. La Harley Davidson y los tres niveles de necesidades del público. Jeremy Moon y los cuatro niveles de compromiso de la marca. Bono Vox y las cinco claves de la tribu. Craig Strong y el exosistema de la marca. Los hermanos Wachowski y la comunicación integral. Las marcas son personas. Marca míticas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44891 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40263 658.8 C38 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias PermalinkFuturo comercial de los países en desarrollo / Bela A. Balassa / México : Fondo de Cultura Económica (1966)
PermalinkLogística comercial internacional / Castellanos Ramírez, Andrés / Barranquilla : Universidad del Norte (2015)
PermalinkPermalinkPermalinkMegatendencias de la economía peruana en la segunda post guerra mundial / Virgilio Roel Pineda / Lima : Universidad de San Martín de Porres (1999)
PermalinkNegociación y contratación internacional / Pilar Caballero Sánchez de Puerta / Bogotá : Ediciones de la U (2023)
PermalinkPermalinkPanorama de la inserción internacional de América Latina y el Caribe / Naciones Unidas. Comisión Económica para América Latina y el Caribe / Santiago de Chile : CEPAL (2009)
PermalinkPermalink