
Información del autor
Autor Silvia Opper |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Piaget y la teoría del desarrollo intelectual / Herbert Ginsburg / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1988)
Título : Piaget y la teoría del desarrollo intelectual Tipo de documento: texto impreso Autores: Herbert Ginsburg ; Silvia Opper Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 228 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-048-5 Nota general: Incl. glosario Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLOClasificación: 155.413 G51 Nota de contenido: Primera infancia. De los 2 a los 11 años. Adolescencia. Epistemología genética y las consecuencias de los estudios de Piaget para la enseñanza. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34363 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH890 155.413 G51 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras