
Información del autor
Autor Manuel Chabolla Romero |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Cómo redactar textos para el aprendizaje : guía para estudiantes y maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Chabolla Romero, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 113 páginas Dimensiones: 23 centímetros Clasificación: PROCESAMIENTOS DE TEXTOS
REDACCION TECNICA
TECNICAS DE LA INVESTIGACION CIENTIFICAClasificación: 001.42 Ch51 Nota de contenido: Relación enseñante-aprendiente. Cómo redactar trabajos académicos. Etapas de la investigación documental. Redacción de textos de apoyo al aprendizaje. Talleres para redactar textos didácticos. Investigación bibliográfica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34442 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4191 001.42 CH51 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras