Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (37)
Refinar búsqueda
40 Juegos para practicar la lengua española / Jacquet, Jacqueline / Barcelona : Graó de Irif. SL (2007)
Título : 40 Juegos para practicar la lengua española Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacquet, Jacqueline, Autor Mención de edición: tercera edición Editorial: Barcelona : Graó de Irif. SL Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 95 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-333-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA
ESPAÑOL
LENGUA ESPAÑOLAClasificación: 465.07 J23 Nota de contenido: Lengua española. Juegos para practicar lengua española. Enseñanza de la lengua. Metodología para la enseñanza de la lengua española. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37183 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7841 465.07 J23 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras
Título : Un aula para pensar : aprender y enseñar en una cultura de pensamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Shari Tishman Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 259 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-394-2 Nota general: Bibliografía: p. 253-254 Clasificación: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
PENSAMIENTOClasificación: 153.42 T61 Nota de contenido: La idea de una cultura de pensamiento. El lenguaje de pensamiento. Las predisposiciones al pensamiento. El monitoreo mental. El espíritu estratégico. El conocimiento de orden superior. Enseñar a transferir. La armonización del conjunto: de un aula para pensar a una escuela para pensar. Ejemplos de práctica. En línea: David N. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33043 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4591 153.42 T61 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC / José Luis Alejandre Marco / Zaragoza : Universidad de Zaragoza (2015)
Título : Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC : experiencias en 2014 Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Alejandre Marco Editorial: Zaragoza : Universidad de Zaragoza Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 367 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-16272-97-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA MEDIANTE COMPUTADORA
INTERNET EN LA EDUCACION
PRACTICA PEDAGOGICA
REDES SOCIALES (INTERNET)Clasificación: 378.147 A39 Nota de contenido: Aprendizaje interactivo. Evaluación del modelo BYOD y cloud computing en el proceso de enseñanza-aprendizaje en asignaturas de carácter económico financiero Aplicaciones desatacadas para smartphone. Recomendaciones para estudiantes y profesores. Evernote, whatsapp, y facebook messenger: servicios de mensajería. Nuevas tecnologías destinadas a la docencia. Experiencias con Join.Me, teamviewer y anymeeting, herramientas destinadas a sesiones virtuales. Incorporación de anymeeting y google forms al aprendizaje no presencial en el grado de veterinaria para mejorar la interactividad con el alumno. Videoconferencias de profesionales en introducción al trabajo social. La OUAD y las adaptaciones TIC en la diversidad. Herramientas de accesibilidad. Software de apoyo en el aula. Nueva metodología de enseñanza-aprendizaje posibilidades didácticas para los futuros docentes de las aplicaciones móviles para la enseñanza musical. Twitter y facebook en la docencia. El portafolio digital como instrumento de evaluación formativa en el Máster en Profesorado. El ePortafolio. Las wikis como soporte del aprendizaje colaborativo y constructivo en el Máster en Profesorado. Ensayo de una metodología activa de aprendizaje y de fomento del trabajo continuado de los alumnos utilizando Moodle 2. Uso de clud computing. Nuevas tecnología en el grado en ADE. Fomentando el trabajo continuado de los estudiantes. Implementación en Moodle. Herramientas colaborativas en la nube como soporte para el aprendizaje. Power Point como herramienta eficaz. Docencia universitaria on-line. Foro de desafíos como canal de discusión y aprendizaje profundo de cuestiones de física general. El papel del relator para dinamizar el aula. Programa de sesiones clínicas conjuntas. El papel de las TIC en la tutoría de los doctorandos. Análisis de la información jurídica en los medios de comunicación. Utilización de las TIC como apoyo al alumno universitario de asignaturas extinguidas. Acercamiento a la imagen a partir de la realización de un blog. El proceso de enseñanza aprendizaje del uso del video y el software libre. El uso de materiales multimedia en asignaturas de finanzas. Propuesta práctica de análisis de la imagen audiovisual con el uso de las TIC. Creación de un canal de Youtube. El estudio del derecho procesal y de la argumentación jurídica a través del cine jurídico. Experiencia de implantación de códigos QR. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42797 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8973 378.147 A39 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Ciencias del lenguaje, competencia comunicativa y enseñanza de la lengua / Carlos Lomas / Barcelona : Paidós (1998)
Título : Ciencias del lenguaje, competencia comunicativa y enseñanza de la lengua Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Lomas, Autor ; Andrés Osoro, Autor ; Amparo Tusón, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 117 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-892-0 Clasificación: COMUNICACION
ENSEÑANZA
LENGUA Y HABLA
LENGUAJEClasificación: 410 L85 Nota de contenido: El estudio de la lengua. Estructuralismo, generativismo y enseñanza de la lengua. Los enfoques pragmáticos, sociolingüísticos y cognitivos: La pragmática, entre la antropología y la sociología, lingüística del texto, análisis del discurso, sociolingüística interaccional, semiótica textual, psicología del aprendizaje y psicolingüística. La enseñanza de la lengua. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35061 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7086 410 L85 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras Cómo aplicar estrategias de enseñanza / Jaume Sarramona / Barcelona : Ceac (1989)
Título : Cómo aplicar estrategias de enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaume Sarramona Editorial: Barcelona : Ceac Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 2 volúmenes Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-8622-2 Clasificación: ENSEÑANZA
METODOLOGIAClasificación: 371.3 C36 Nota de contenido: V.1: Estilo docente. Motivación. Autoestima. Se ofrecen sugerencias para la autoevaluación de la conducta del profesor mediante la revisión de su estilo docente, se incluyen métodos simples que facilitan la enseñanza y el aprendizaje y se exponen los medios para ayudar a los estudiantes a juzgarse a sí mismos de manera positiva.
V.2: Disciplina. Problemas de aprendizaje. Evaluación. Prevención del estrés. Está dedicado a estudiar el sistema para conseguir una disciplina eficaz en clase, a exponer algunos métodos prácticos para afrontar los exámenes y las evaluaciones, a resolver los diversos problemas de aprendizaje con que se enfrentan muchos alumnos, cómo afrontar los nuevos deberes que les son asignados a los educadores ante una situación de cambio y de qué manera prevenir la fatiga y el estrés derivado del ejercicio de la docencia.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33127 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4480 371.3 C36 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4481 371.3 C36 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ¿Cómo enseñar teatro? / César Valer / Lima : San Marcos
PermalinkCurriculum y programación educacional / Amanda Galli / Washington : Organización Panamericana de la Salud (1992)
PermalinkDidáctica general y calidad educativa / Rudy Cuevas Cipriano / Lima : San Marcos (2015)
PermalinkLa didáctica en cuestión / Vera María Candau / Madrid : Narcea (1987)
PermalinkDidáctica: núcleos fundamentales / Carlos Rosales López / Madrid : Narcea (1988)
PermalinkDiscurso y lenguaje en la educación y la pedagogía / Ramírez Peña, Luis Alfonso / Bogotá : Magisterio (2004)
PermalinkEl discurso en el aula / Courtney B. Cazden / Barcelona : Paidós (1991)
PermalinkEl maravilloso mundo de las ciencias / Felix Manuel Landeo Medina / Lima : San Marcos (2000)
PermalinkEl proceso de enseñanza y aprendizaje / Jorge Kancepolski / Washington : Organización Panamericana de la Salud (1992)
PermalinkLa enseñanza formativa 4 / Vicente Carrión Fos / México : Trillas (1992)
Permalink