Inicio
Información del autor
Autor Moisés Huerta Rosales (1956-) |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda
El currículo escolar / Moisés Huerta Rosales / Lima : San Marcos (2007)
Título : El currículo escolar : del proyecto curricular a la programación de aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Moisés Huerta Rosales (1956-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 303 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-38-081-5 Precio: 25.00 Nota general: Bibliografía: p. 299-303 Palabras clave: CURRICULO SISTEMA EDUCACIONAL ENSEÑANZA PRIMARIA ENSEÑANZA SECUNDARIA Clasificación: 375 H87 Resumen: La concepción educativa en el sistema educativo peruano. Un currículo centrado en el aprendizaje. El proyecto educativo estratégico. El proyecto curricular de institución educativa. Diversificación curricular. Programación curricular en educación inicial y primaria. Programación curricular en educación secundaria. La actividad de aprendizaje significativo Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14477 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35541 375 H87 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Enseñar a aprender significativamente / Moisés Huerta Rosales / Lima : San Marcos (2002)
Título : Enseñar a aprender significativamente Tipo de documento: texto impreso Autores: Moisés Huerta Rosales (1956-), Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 232 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: 371.3078 H87 Nota de contenido: El nuevo enfoque de la educación. La concepción curricular en el constructivismo. La programación curricular en educación inicial y primaria. El enfoque metodológico constructivista. Los métodos activos. Estrategias didácticas activas. Los juegos didácticos. Técnicas de trabajo en equipos. La inteligencia y el conocimiento. El aprendizaje: aprendizaje significativo, procesos, etapas, metodología de aplicación. Los esquemas cognitivos: mapas conceptuales, la UVE heurística, mapas semánticos, análisis de rasgos semánticos, series jerárquicas, red semántica, red conceptual o epítome, series lineales, círculos concéntricos, diagramas de flujo, mapas mentales. La evaluación de los aprendizajes. Los instrumentos y procedimientos de evaluación. Inventario sobre estilos de aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41591 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6998 371.3078 H87 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Formación por competencias a través del aprendizaje estratégico / Moisés Huerta Rosales / Lima : San Marcos (2017)
Título : Formación por competencias a través del aprendizaje estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Moisés Huerta Rosales (1956-), Autor Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 478 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-315-157-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
UNIVERSIDADClasificación: 370.11 H87 Nota de contenido: La educación en la sociedad del conocimiento. Estrategias de enseñanza. El aprendizaje. Factores históricos, sociales y culturales en la formación por competencias. Enfoques acerca del desarrollo de competencias. Modelos de formación por competencias en la universidad. Diseño curricular para la formación por competencias. diseño curricular para una carrera profesional. Microdiseño curricular. Estrategias didácticas para desarrollas competencias. La metacognición en la formación de competencias. Las estrategias cognitivas y metacognitivas en la formación de competencias. Variables intervinientes en las estrategias para la formación de competencias. La enseñanza para la autonomía. La evaluación de competencias. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42613 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8835 370.11 H87 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH8836 370.11 H87 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras