
Información del autor
Autor J.I. Pozo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Teorías cognitivas del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: J.I. Pozo, Autor Mención de edición: Novena edición Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 283 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
PSICOLOGIA COGNITIVAClasificación: 370.1 P83 Nota de contenido: La psicología del aprendizaje: del conductismo a la Psicología cognitiva. El procesamiento de la investigación. Aprendizaje por asociación. Formación de conceptos naturales. Teorías computacionales. Aprendizaje por reestructuración. La teoría de la equilibración de Piaget. Las condiciones del aprendizaje significativo. Tipos de aprendizaje significativo. Cambios cuantitativos y cualitativos del aprendizaje. Estrategias de enseñanza dirigidas al cambio conceptual. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34686 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7656 370.1 P83 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras