Inicio
Información del autor
Autor Bixio, Cecilia |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Como planificar y evaluar en el aula / Bixio, Cecilia / Rosario : Homo Sapiens (2004)
Título : Como planificar y evaluar en el aula : propuestas y ejemplos Tipo de documento: texto impreso Autores: Bixio, Cecilia Mención de edición: segunda edición Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 147 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-377-7 Clasificación: EVALUACION DE LA EDUCACION
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PROYECTO CURRICULAR
PSICOPEDAGOGIAClasificación: 371.1 B59 Nota de contenido: Cómo entendemos la planificación. La planificación como organizadora del trabajo en el aula. El proyecto curricular institucional (PCI). Los proyectos de investigación en la escuela. Los proyectos en el aula. La planificación de los contenidos procedimentales. La evaluación. Cómo entendemos la evaluación. Evaluación de procesos y resultados. Criterios, indicadores, momentos, tipos e instrumentos de evaluación. Qué, cómo y cuándo evaluar. Evaluación 10 puntos. Los fundamentos psicopedagógicos. Psicología y didáctica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35054 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7104 371.1 B59 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9459 371.1 B59 2013 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Contenidos procedimentales / Bixio, Cecilia / Rosario : Homo Sapiens (2002)
Título : Contenidos procedimentales : Los procedimientos: su enseñanza, aprendizaje y evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Bixio, Cecilia Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 129 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-132-2 Clasificación: EDUCACION
TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOSClasificación: 370.152 B54 Nota de contenido: Ventajas y desventajas de la utilización de los procedimientos. Los procedimientos heurísticos. Los procedimientos de aprender a aprender. La enseñanza de los contenidos procedimentales. La planificación de los contenidos procedimentales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34961 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7281 370.152 B54 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras