Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (18)
Refinar búsqueda
Competencias cognitivas en educación superior / María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga / Madrid : Narcea (2012)
Título : Competencias cognitivas en educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 159 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1690-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COGNICION
COMPETENCIA EN EDUCACION
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
ENSEÑANZA SUPERIORClasificación: 378 S21 Nota de contenido: Alcance del constructo competencia: Qué se entiende por competencia. Clasificación de las competencias. Competencias cognitivas. Competencias y enseñanza universitaria. Competencias necesarias para comprender la información: Pensamiento comprensivo. Competencias comprensivas. Competencias necesarias para evaluar la información: Pensamiento crítico. Competencias críticas. Competencias necesarias para generar información. Pensamiento creativo. Toma de decisiones y solución de problemas: Competencias complejas. Recursos cognitivos: Metacognición, autorregulación y transferencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42800 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8979 378 S21 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Diseñar y enseñar / Pedro Hernández / Madrid : Narcea (1995)
Título : Diseñar y enseñar : teoría y técnicas de la programación y del proyecto docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Hernández, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 350 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
ELABORACION DEL CURRICULO
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DE DOCENTESClasificación: 375.001 H43 Nota de contenido: Teorías que orientan el diseño. Bases teóricas: Reseñas sobre el diseño de la enseñanza. Diseño del curriculum. Requisitos de la programación docente. Técnicas y estrategias: Análisis y organización de los contenidos. El diseño de la metodología instruccional. Bases y técnicas de la evaluación. Dimensión afectiva y comportamental. Diseño y profesorado. Enseñanza universitaria: El proyecto docente. Diseño instruccional en la enseñanza universitaria. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33989 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4217 375.001 H43 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas Educación superior / Derek Bok / Buenos Aires : El Ateneo (1992)
Título : Educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Derek Bok, Autor Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 193 páginas Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-5800-5 Clasificación: ENSEÑANZA SUPERIOR Clasificación: 378 B71 Nota de contenido: El sistema norteamericano de educación superior. La educación de pre-grado: el gran debate del currículo, las metas de la educación humanística. Las facultades profesionales: Equilibrio entre enseñanza e investigación. El entrenamiento del cuerpo docente. Evaluación de las facultades profesionales. Innovaciones: Educación para el desarrollo profesional. Educación para el servicio público. La revolución de los computadores. Perspectivas para el cambio: Oportunidades para el progreso. El proceso de reforma educativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34429 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4282 378 B71 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La educación superior en entornos virtuales / Jorge Flores / Bernal : Universidad Nacional de Quilmes (2005)
Título : La educación superior en entornos virtuales : el caso del Programa Universidad Virtual de Quilmes Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Flores, Autor ; Martín Becerra Editorial: Bernal : Universidad Nacional de Quilmes Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 336 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-987-558-057-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ARGENTINA
ENSEÑANZA SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMESClasificación: 378 E Nota de contenido: La Universidad Nacional de Quilmes y el programa de educación no presencial Universidad Virtual de Quilmes. Cambio y continuidad: servicio público y educación superior en entornos virtuales. Instituciones de la virtualidad. La producción social de conocimiento en la Universidad Virtual: las estrategias de aprendizaje en colaboración mediadas por tecnologías. Evaluación de la calidad docente en entornos virtuales de aprendizaje. Programas de evaluación de los aprendizajes: de las teorías de enseñanza a las teorías de evaluación en el programa UVQ. Una mirada a la normativa de la educación no presencial en la Argentina. La gestión de la clase en el espacio virtual. Del aprendizaje virtual a la crítica pedagógica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17873 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36035 378 E Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras En torno al sentido de la educación superior universitaria / Perú. Ministerio de Educación / Lima : Ministerio de Educación (2004)
Título : En torno al sentido de la educación superior universitaria : cuadernos de reflexión y debate III Tipo de documento: texto impreso Autores: Perú. Ministerio de Educación ; Augusto Salazar Bondy (1925-1974) ; José Ignacio López Soria (1937-) ; Edgardo Lander L. Editorial: Lima : Ministerio de Educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 146 páginas Dimensiones: 21 centímetros Nota general: Bibliografía: página 84. Clasificación: ENSEÑANZA SUPERIOR
FILOSOFIA DE LA EDUCACIONClasificación: 378 E5 Nota de contenido: Filosofía de la educación universitaria / Augusto salazar Bondy. Del desencuentro de los discursos a la liberación de las diferencias / José Ignacio López Soria. La transformación universitaria / Edgardo Lander L. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17179 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37079 378 E5 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8014 378 E5 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Enseñanza superior, profesores y TIC / María Paz Prendes Espinosa / Bogotá : Ediciones de la U (2010)
PermalinkEnseñanza virtual para la innovación universitaria / Manuel Cebrián / Madrid : Narcea (2003)
PermalinkEspacio público y privatización del conocimiento / Pablo Gentili / Buenos Aires : Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (2005)
PermalinkFilosofía educativa / Madrid Universidad Iberoamericana / Madrid : Torre y de la Torre (1985)
PermalinkFormación de investigadores / Jacqueline Hurtado de Barrera / Bogotá : Magisterio (2002)
PermalinkLa idea de universidad reexaminada y otros ensayos / Felipe Portocarrero Suárez / Lima : Universidad del Pacífico (2017)
PermalinkLa innovación en la enseñanza superior / Andrew Hannan / Madrid : Narcea (2006)
PermalinkLos posgrados universitarios en la Republica Argentina / Osvaldo Barsky / Buenos Aires : Troquel (1997)
PermalinkModelos de sistematización del proceso enseñanza-aprendizaje / Antonio Gago Huguet / México : Trillas (1989)
PermalinkPedagogía Universitaria / Mejía Mejía, Elías J. / APEEM EDICIONES, Lima (2018)
Permalink