Inicio
Información del autor
Autor Frida Díaz Barriga |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)
Refinar búsqueda
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo / Frida Díaz Barriga / México : McGraw-Hill Interamericana (1998)
Título : Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Frida Díaz Barriga, Autor ; Gerardo Hernández Rojas, Autor Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 232 páginas Dimensiones: 27 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONSTRUCTIVISMO
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
EVALUACION DE LA EDUCACION
MOTIVACIONClasificación: 370.1523 D67 Nota de contenido: La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza. Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos. Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención, comprensión y composición de textos. Constructivismo y evaluación psicoeducativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35754 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5455 370.1523 D67 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5483 370.1523 D67 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5482 370.1523 D67 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Estrategias docentes / Frida Díaz Barriga / México : McGraw-Hill Interamericana (2010)
Título : Estrategias docentes : para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. Tipo de documento: texto impreso Autores: Frida Díaz Barriga ; Gerardo Hernández Rojas Mención de edición: tercera edición Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 405 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONSTRUCTIVISMO
ESTRATEGIAS DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1523 D67 2010 Nota de contenido: La función mediadora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizaje significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza -- Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo -- Constructivismo y evaluación educativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41068 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8730 370.1523 D67 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Metodología de diseño curricular para educación superior / Frida Díaz Barriga / México : Trillas (2016)
Título : Metodología de diseño curricular para educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Frida Díaz Barriga, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 175 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3129-6 Clasificación: DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
EDUCACION SUPERIORClasificación: 378.199 D68 Nota de contenido: Fundamentos teórico metodológicos. Fundamentación de la carrera profesional. Elaboración del perfil profesional. Organización y estructuración curricular. Evaluación curricular. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35056 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8933 378.199 D68 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Metodología de diseño curricular / Frida Díaz Barriga / México : Trillas (2004)
Título : Metodología de diseño curricular : para educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Frida Díaz Barriga, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 175 páginas Dimensiones: 23 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO CURRICULAR
EDUCACION SUPERIORClasificación: 378.199 D68 Nota de contenido: Fundamentos teórico metodológicos. Fundamentación de la carrera profesional. Elaboración del perfil profesional. Organización y estructuración curricular. Evaluación curricular.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44531 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7100 378.199 D68 2004 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras