
Información del autor
Autor Felipe Trillo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : La educación en actitudes y valores : dilemas para su enseñanza y evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Felipe Trillo, Director de publicación Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 142 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-392-0 Clasificación: ACTITUDES
EDUCACION
ENSEÑANZA - APRENDIZAJEClasificación: 370.114 T81 Nota de contenido: Actitud y valores en la enseñanza, una perspectiva didáctica. Actitudes, valores. Las condiciones pedagógicas de la enseñanza de actitudes. La proyección de los resultados de la evaluación sobre el proceso formativo. Los contenidos actitudinales, anotaciones conceptuales y evaluativas. Qué entender por contenidos actitudinales. Los valores y las actitudes son cosas diferentes. La evaluación de las actitudes, un nuevo criterio. Bases curriculares para la evaluación de actitudes. La fuente psicológica, las actitudes a la luz de la psicología social. La fuente sociológica, las actitudes a la luz de una reflexión socio-histórica sobre la enseñanza. El marco normativo, las actitudes a la luz del modelo constructivista de enseñanza-aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35057 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7103 370.114 T81 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras