Inicio
Información del autor
Autor Thorne Elliot |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela / Irene Gaskins / Madrid : Paidós (1999)
Título : Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : el manual Benchmark para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Irene Gaskins, Autor ; Thorne Elliot, Autor Editorial: Madrid : Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 314 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2143-5 Clasificación: ESCUELA
ESTRATEGIAS COGNITIVAS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEClasificación: 370.152 G27 Nota de contenido: Bemchmark: una escuela para alumnos con dificultades en la lectura. Criterios y temas: cómo enseñar contenidos y estrategias de pensamiento. Estrategias de pensamiento para las escuelas: Estrategias cognitivas y metacognitivas. La puesta en práctica de la enseñanza de estrategias. Cómo se articulan el contenido y el proceso: los relatos de dos docentes de ciencias sociales. Un enfoque grupal para alcanzar la concientización y el autodominio. Cómo coordina un docente un grupo de lectura: estudio de un caso. Cómo implementar un programa de estrategias. Desarrollo de un currículo que articule contenidos y estrategias. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35065 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7078 370.152 G27 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras