| Título : |
Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : el manual Benchmark para docentes |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Irene Gaskins, Autor ; Thorne Elliot, Autor |
| Editorial: |
Madrid : Paidós |
| Fecha de publicación: |
1999 |
| Número de páginas: |
314 páginas |
| Dimensiones: |
22 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-950-12-2143-5 |
| Clasificación: |
ESCUELA ESTRATEGIAS COGNITIVAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
|
| Clasificación: |
370.152 G27 |
| Nota de contenido: |
Bemchmark: una escuela para alumnos con dificultades en la lectura. Criterios y temas: cómo enseñar contenidos y estrategias de pensamiento. Estrategias de pensamiento para las escuelas: Estrategias cognitivas y metacognitivas. La puesta en práctica de la enseñanza de estrategias. Cómo se articulan el contenido y el proceso: los relatos de dos docentes de ciencias sociales. Un enfoque grupal para alcanzar la concientización y el autodominio. Cómo coordina un docente un grupo de lectura: estudio de un caso. Cómo implementar un programa de estrategias. Desarrollo de un currículo que articule contenidos y estrategias. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35065 |