Inicio
Información del autor
Autor José Bernardo Carrasco |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda
Aprendo a investigar en educación / José Bernardo Carrasco / Madrid : Rialp (2000)
Título : Aprendo a investigar en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: José Bernardo Carrasco, Autor Editorial: Madrid : Rialp Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 239 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-321-3318-3 Clasificación: INVESTIGACION EDUCACIONAL
METODOLOGIAClasificación: 370.78 C31 Nota de contenido: Métodos de investigación. El conocimiento científico. La investigación educativa. Investigación cuantitativa. Investigación cualitativa. La investigación en el aula. Investigación bibliográfica. Estadística aplicada a la educación. Lenguajes técnico, simbólico y temático. Estadística descriptiva. Estadística inferencial. Teoría de los test. Anexo: Introducción a la hoja de cálculo Excel. Áreas bajo la curva normal tipificada. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35071 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7081 370.78 C31 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Estrategias de aprendizaje / José Bernardo Carrasco / Madrid : Rialp (2007)
Título : Estrategias de aprendizaje : para aprender más y mejor Tipo de documento: texto impreso Autores: José Bernardo Carrasco Editorial: Madrid : Rialp Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 213 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 84-321-3489-0 Nota general: Bibliografía: p. 211-213 Clasificación: 370.1523 B45 Nota de contenido: Las estrategias de aprendizaje como contenidos. Cómo debe el alumno entender el aprendizaje. Qué estrategias hay que utilizar para aprender. Estrategias de apoyo. Capatación y selección de la información a aprender. estrategias de atención. Procesamiento de la información: Estrategias para la elaboración y organización de la información, estrategias de memorización. Estrategias de personalización. Cómo aprovechar las clases. El profesor ante las estrategias de aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17863 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36040 370.1523 B45 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Una didáctica para hoy / José Bernardo Carrasco / Madrid : Rialp (2004)
Título : Una didáctica para hoy : cómo enseñar mejor Tipo de documento: texto impreso Autores: José Bernardo Carrasco Editorial: Madrid : Rialp Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 383 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-321-3509-5 Nota general: Bibliografía: p. 379-383 Clasificación: 371.3 B45 Nota de contenido: La didáctica como ciencia de la educación. Punto de partida y de llegada: aprender a enseñar y enseñar a aprender. Estrategias didácticas personalizadas: concepto y tipos, métodos didácticos, principales técnicas y procedimientos didácticos. La programación didáctica. Concreción de la programación: los objetivos, las actividades, medios y recursos materiales, estrategias de motivación, la evaluación. Modelos prácticos de proyectos y estrategias didácticas personalizados. El profesor como director de la clase. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17847 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36056 371.3 B45 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras