Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (12)
Refinar búsqueda
La brecha de las noticias / Pablo Javier Boczkowski / Buenos Aires : Manantial (2015)
Título : La brecha de las noticias : la divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Javier Boczkowski (1965-), Autor ; Eugenia Mitchelstein, Autor ; Horacio Pons, Traductor Editorial: Buenos Aires : Manantial Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 316 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-500-213-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: NOTICIA
PERIODICOS ELECTRONICOS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 070.4 B67 Nota de contenido: Cuando la oferta y a demanda no coinciden. La divergencia en las elecciones de contenido de periodistas y consumidores. La diferencia que hace la política. Cómo importan los formatos narrativos. Leer lo interesante, enviar por correo electrónico lo extraño o útil y comentar lo polémico. El significado de la brecha de las noticias para los medios y la democracia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43094 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC850 070.4 B67 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Como elegir y utilizar software educativo / D. Squires / Madrid : Ediciones Morata (2001)
Título : Como elegir y utilizar software educativo : guia para el profesorado Tipo de documento: texto impreso Autores: D. Squires ; Anne McDougall Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 174 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: EDUCACION
SOFTWARE
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.334 S77 Nota de contenido: Software educativo. Selección del software educativo. Listas de control para la valoración del software. Examen del enfoque de las listas de control para la selección del software. Problemas del enfoque de las listas de control para la selección del software. Marcos de referencia para estudiar el software educativo. El paradigma de las interacciones de las perspectivas para estudiar el software educativo. Interacción de las perspectivas del profesor y del estudiante. Interacción de las perspectivas del diseñador y del estudiante. Interacción de las perspectivas del diseñador y del profesor. Selección y utilización del software educativo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34757 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7542 371.334 S77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9401 371.334 S77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La comunicación mundo / Antonio Pasquali / Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones (2011)
Título : La comunicación mundo : releer un mundo transfigurado por las comunicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Pasquali, Autor Editorial: Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones Fecha de publicación: 2011 Colección: Espacio Iberoamericano num. 1 Número de páginas: 171 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-21-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 302.2 P27 Resumen: El autor define nuestra época como Era de las comunicaciones. Frente al totalitarismo de la radiotelevisión, ,la abundancia de comunicaciones basadas en la red internet, su naturakeza democrática, sus costos decreciente sy su universalidad, han modificado en profundidad los comercios humanos, ,los métodos educativos y la política: la propia relacionalidad humana enn su conjunto.
Pasquali estudia este proceso de cambio analizando en clave comunicacional aspectos tales como:
- La revolución del código dígito-binario frente al lineal fenicio.
- La ciudad como espacio humano esencial
- La educación en la era electrónica
- La libertad de expresión, etc.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44395 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1348 302.2 P27 Libro Biblioteca ESAD AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comunicaciones y acceso a la información en la biblioteca / Roy Adam / Madrid : Fundación Germán Sánchez Ruipérez (1994)
Título : Comunicaciones y acceso a la información en la biblioteca : traducción del Inglés David T. F. Tipo de documento: texto impreso Autores: Roy Adam Editorial: Madrid : Fundación Germán Sánchez Ruipérez Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 319 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-86168-90-2 Clasificación: BIBLIOTECAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONNota de contenido: Bibliotecas -- Innovaciones tecnológicas -- Automatización -- Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35884 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5277 025 S21 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Enseñanza superior, profesores y TIC / María Paz Prendes Espinosa / Bogotá : Ediciones de la U (2010)
Título : Enseñanza superior, profesores y TIC : estrategias de evaluación, investigación e innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: María Paz Prendes Espinosa ; Linda Castañeda Quintero Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 161 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-22-0 Nota general: Incluye bibliografías Clasificación: ENSEÑANZA SUPERIOR
INNOVACION EDUCACIONAL
INTERNET EN LA EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 378.007 P85 Resumen: Estudio de las competencias y demanda formativa en TIC de los docentes de las universidades bolivianas y dominicanas. El profesor en el sistema de enseñanza superior. La formación docente universitaria con TIC. La formación del profesorado para el uso de las TIC. Integración de la Web 2.0 en educación superior. Evaluación del alumnado de educación superor basada en la web semántica Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16262 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37715 378.007 P85 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Herramientas digitales para periodistas / Ana Isabel Bernal Triviño / Barcelona : Editorial UOC (2014)
PermalinkIntroducción a la informática / George Beekman / Madrid : Pearson Addison Wesley (2005)
PermalinkNuevos escenarios detrás de las noticias / Buenos Aires : La Crujía (2010)
PermalinkNuevos escenarios digitales / Madrid : Ediciones Pirámide (2013)
PermalinkPeriodismo digital / Guillermo López García / Salamanca : Comunicación Social (2015)
PermalinkPeriodismo en la web / Mónica María Viada / Córdoba : Brujas (2014)
PermalinkPrácticas pedagógicas / Jairo Alberto Galindo C. / Bogotá : Universidad de la Salle (2015)
Permalink