
Información del autor
Autor Bofarull, Teresa |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Bofarull, Teresa Editorial: Barcelona : Graó de Irif. SL Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 169 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 48-7827-258-5 Clasificación: COMPRENSION LECTORA
ENSEÑANZA DE LA LECTURAClasificación: 371.302 B67 Nota de contenido: Comprensión Lectora el uso de la lengua como procedimiento -- Claves para la innovación educativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35081 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7091 371.302 B67 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras