
Información del autor
Autor Gail M. Inlow |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : The emergent in curriculum Tipo de documento: texto impreso Autores: Gail M. Inlow, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: New York : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 1972 Número de páginas: 349 páginas Dimensiones: 23 centímetros Idioma : Inglés (eng) Clasificación: CURRICULO
EDUCACIONClasificación: 375 I55 Nota de contenido: A reference frame: Cultural values in transition. An educational position. Curriculum development. Crucial contemporary curriculum concerns: Mental health en education. Creativity and education. Sex eduation and the schools. Education and drug abuse. Black studies. Dynamism in the traditional subject-matter fields. Curriculum inputs and influences: Radical education. Sensitivity training. A new breed of students. Accountability in education. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35119 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1866 375 I55 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras