
Información del autor
Autor Santos H. Fuentes Pachas |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Constructivismo y el conductivismo / Luis Yataco De La Cruz / Lima : Gráfica Nelly J.C. distribuidora (2002)
Título : Constructivismo y el conductivismo : Bases teóricas contemporáneas del aprendizaje - Vocabulario del nuevo enfoque pedagógico Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Yataco De La Cruz, Compilador ; Santos H. Fuentes Pachas, Compilador Editorial: Lima : Gráfica Nelly J.C. distribuidora Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 209 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: CONSTRUCTIVISMO
EDUCACION
PEDAGOGIA
VOCABULARIOClasificación: 370.1 Y37 Nota de contenido: Marco teórico psicopedagógico general. El proceso de aprendizaje y las teorías educativas. Corrientes educativas contemporáneas. El constructivismo en el tiempo y el espacio. El constructivismo ante los ojos de la pedagogía. El conductismo y su influencia en la educación tradicional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35421 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5721 370.1 Y37 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras