Inicio
Información del autor
Autor Benito Alejandro, Uliber Clorinda |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsquedaAprendizaje significativo y metodos activos aplicados a la comunicacion / Benito Alejandro, Uliber Clorinda / Lima : San Marcos (1999)
Título : Aprendizaje significativo y metodos activos aplicados a la comunicacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Benito Alejandro, Uliber Clorinda Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 100 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONSTRUCTIVISMO
METODOLOGIAClasificación: 370.1523 B38 Nota de contenido: Aprendizaje significativo y métodos activos. Comunicación. Planeamiento didáctico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35787 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5424 370.1523 B38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El nuevo enfoque pedagógico y los mapas conceptuales / Benito Alejandro, Uliber Clorinda / Lima : San Marcos (2006)
Título : El nuevo enfoque pedagógico y los mapas conceptuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Benito Alejandro, Uliber Clorinda Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 307 páginas Precio: 17.00 Nota general: Bibliografía: p. 299-301 Palabras clave: METODO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Clasificación: 371.3 B41 Resumen: Aprendizaje memorístico. Aprendizaje significativo. Los contenidos. La estructura cognitiva del alumno (ideas previas). El aprendizaje de contenidos. Estrategias para el aprendizaje de contenidos. Las estrategias en el PLANCAD. Mapas conceptuales: fundamentación, elementos. Cómo se construyen los mapas conceptuales. Organización de los mapas conceptuales. Mapas conceptuales en educación básica (educación primaria y secundaria). Mapas conceptuales en educación superior. Evaluación del aprendizaje: características, funciones, tipos de evaluación, indicadores, Competencia y contenidoe específico, técnicas e instrumentos de evaluación, mapas conceptuales en la evaluación, modelo de puntuación de mapas conceptuales Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13138 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33191 371.3 B41 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El nuevo enfoque pedagógico: Y los mapas conceptuales / Benito Alejandro, Uliber Clorinda / Lima : San Marcos (2000)
Título : El nuevo enfoque pedagógico: Y los mapas conceptuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Benito Alejandro, Uliber Clorinda Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 306 páginas Precio: 30.00 Palabras clave: PEDAGOGIA - EDUCACION - MAPAS CONCEPTUALES - APRENDIZAJE Clasificación: 370.1522 B38 Nota de contenido: El presente ejmplar sostiene que: La pedagpgía contemporánea se fundamenta en el aprendizaje, por lo que el maestro del nuevo milenio debe tener bien definidas las similitudes y diferencias de enseñar y aprender. También: Aprendizaje memorístico. Aprendizaje significativo. Los contenidos. Los contenidos conceptuales. La estructura cognitiva del alumno. Estrategias para el aprendizaje de los contenidos. las estrategias en el PLANCAD. Los mapas conceptuales. Elementos del mapa conceptual. Como se construyen los mapas conceptuales. Aplicaciones de los mapas conceptuales. Mapas conceptuales en educación básica. Mapas conceptuales en educación superior._ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35536 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6123 370.1522 B38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras

