
Información del autor
Autor Juana Pinzás G. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Leer mejor para enseñar mejor : ejercicios de comprensión de lectura para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Juana Pinzás G., Autor Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 42 páginas Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 9972-681-44-7 Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
FORMACION DE DOCENTESClasificación: 418.4 P59 Nota de contenido: Definición de comprensión de lectura. Ejercicios de la lectura como construcción de significados. Ejercicios de lectura como interacción del texto, como actividad estratégica, como proceso metacognitivo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35626 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5661 418.4 P59 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras