
Información del autor
Autor Grupos profesionales de trabajo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Ser y Conocer / Grupos profesionales de trabajo / Santiago : MECE-Ministerio de Educación de Chile (2000)
Título : Ser y Conocer : objetivos fundamentales transversales en los sectores del currículum Tipo de documento: texto impreso Autores: Grupos profesionales de trabajo Editorial: Santiago : MECE-Ministerio de Educación de Chile Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 60 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-956-7933-32-7 Nota general: El programa común de formación general y personal debe ofrecer a todos los chilenos Clasificación: CHILE
CURRICULUM VITAE
EDUCACIONClasificación: 379 M16 Nota de contenido: Los contenidos fundamentales transversales del nuevo currículum de la educación chilena. Elementos para una didáctica de los objetivos fundamentales, transversales. Criterios y recursos para la evaluación de los objetivos fundamentales transversales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35667 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5605 379 M16 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras