
Información del autor
Autor Antonio Matamala Barbacil |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Niños y niñas protagonistas de su aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Elena Huerta Fernández ; Antonio Matamala Barbacil Editorial: Madrid : Anaya Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 253 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-207-6151-0 Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PRE ESCOLAR
ESCUELAClasificación: 370.1523 H87N Nota de contenido: ¿Qué es un niño o niña? El protagonismo en el aprendizaje. La escuela un escenario poco propicio para el protagonismo del niño. Miles de actores en busca de su papel. Maestros y maestras directores de escena. Una buena función escolar con los niños y niñas como protagonistas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35769 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5439 370.1523 H87N Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras