
Información del autor
Autor Peter McLaren |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Pedagogía crítica y cultura depredadora : políticas de oposición en la era posmoderna Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter McLaren, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 344 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0389-0 Clasificación: EDUCACION
MULTICULTURALISMO
POSTMODERNISMO
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 M12 Nota de contenido: La pedagogía radical como política cultural: más allá del discurso de la crítica y del antiutopismo. Enseñanza del cuerpo posmoderno. Acción crítica, narraciones fronterizas y multiculturalismo de resistencia. Disputas fronterizas, narrativa multicultural, rascuachismo y pedagogía crítica en la América posmoderna. Terror blanco y acción de oposición. Hacia un multiculturalismo crítico. Pedagogías de disentimiento y transformación. Un diálogo con Kris Gutiérrez. Pedagogías poscoloniales y política de la diferencia. Posmodernismo, poscolonialismo y pedagogía. Multiculturalismo y crítica posmoderna. Pedagogía crítica y pragmatismo de la justicia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35770 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5440 370.1 M12 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras