
Información del autor
Autor Oscar Huaranga Ross |
Documentos disponibles escritos por este autor (5)



Título : Articulacion y aprendizaje constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Huaranga Ross Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 186 páginas Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: CONDUCTISMO (PSICOLOGIA)
CONSTRUCTIVISMO
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación: 370.1523 H82 Nota de contenido: Antecedentes históricos de la Teoría del aprendizaje conductista y de la tecnología educativa. Nuevo contexto: cambio de enfoque pedagógico. Conducta y aprendizaje del niño. Aprendizaje-educación: entre la escuela y la sociedad. Desarrollo de la inteligencia y la personalidad. Paradigmas del aprendizaje infantil: conductismo vs. constructivismo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35795 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5412 370.1523 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Calidad educativa y enfoques constructivistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Huaranga Ross, Autor Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 201 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
CONSTRUCTIVISMOClasificación: 379.201 H82 Nota de contenido: Calidad educativa en camino a la excelencia. Teorias psicopedagógicas del aprendizaje. El constructivismo: un paradigma emergente. La didáctica constructivista: realidad y aprendizaje significativo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35870 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5305 379.201 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9123 379.201 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Ensayo de epistemologia educativa: el constructivismo pedagogico / Carlos Sanchez Ramirez / Lima : San Marcos (1999)
Título : Ensayo de epistemologia educativa: el constructivismo pedagogico Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Sanchez Ramirez ; Oscar Huaranga Ross Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 188 páginas Precio: 8.00 Nota general: Incluye bibliografìa y conclusiones. Palabras clave: EPISTEMOLOGIA - EDUCACION - CONSTRUCTIVISMO - PARADIGMAS - CONOCIMIENTO - POSITIVISMO - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - FILOSOFIA DE LA EDUCACION Clasificación: 370.1 S21 Resumen: Teorìa del conocimiento desde la filosofìa.- Teorìa del conocimiento: del posititivismo a la epistemologìa històrica.- Epistemologìa y educaciòn pedagogìa: ciencia pedagògica o tecnologìa?._ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35837 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH005348 370.1 S21 $r non conforme -- Biblioteca FECH Repositorio Disponible
Título : Estrategia de proyectos en la pedagogía activa : constructivismo y articulación Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Huaranga Ross Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 176 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSTRUCTIVISMO
PEDAGOGIA
PROYECTOS EDUCATIVOSClasificación: 371.200 H82 Nota de contenido: Antecedentes histórico-filosóficos de los proyectos en el aula. La nueva didáctica o los métodos activos de la escuela nueva. El método proyecto en la escuela activa. Pedagogía activa, contructivismo y proyecto en el aula. Concepción y práctica del proyecto de aula en el enfoque constructivista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43013 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9101 371.200 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Proyecto de dasarrollo institucional como instrumento de cambio / Oscar Huaranga Ross / Lima : San Marcos (1999)
Título : Proyecto de dasarrollo institucional como instrumento de cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Huaranga Ross Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 196 páginas Precio: 12.00 Nota general: Incluye anexos y bibliografìa Palabras clave: ADMINISTRACION DE LA EDUCACION - CALIDAD DE LA EDUCACION - GESTION EDUCACIONAL - PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL - PROYECTOS DE EDUCACION Clasificación: 371.200 H82 Resumen: El proyecto educativo institucional como instrumento de cambio.- Calidad total y planificaciòn estratègica en el desarrollo educacional.- El proyecto de desarrollo institucional como instrumento de cambio.- Proceso metodològivo en la elaboraciòn del PDI.- Modelo de propuesta y esquema para la elaboraciòn del PDI._ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35841 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH005344 371.200 H82 $r non conforme -- Biblioteca FECH Repositorio Disponible