
Información del autor
Autor Carlos Sanchez Ramirez |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Ensayo de epistemologia educativa: el constructivismo pedagogico / Carlos Sanchez Ramirez / Lima : San Marcos (1999)
Título : Ensayo de epistemologia educativa: el constructivismo pedagogico Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Sanchez Ramirez ; Oscar Huaranga Ross Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 188 páginas Precio: 8.00 Nota general: Incluye bibliografìa y conclusiones. Palabras clave: EPISTEMOLOGIA - EDUCACION - CONSTRUCTIVISMO - PARADIGMAS - CONOCIMIENTO - POSITIVISMO - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - FILOSOFIA DE LA EDUCACION Clasificación: 370.1 S21 Resumen: Teorìa del conocimiento desde la filosofìa.- Teorìa del conocimiento: del posititivismo a la epistemologìa històrica.- Epistemologìa y educaciòn pedagogìa: ciencia pedagògica o tecnologìa?._ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35837 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH005348 370.1 S21 $r non conforme -- Biblioteca FECH Repositorio Disponible