
Información del autor
Autor Marco Hernàn Flores Velazco |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Teorias cognitivas y educacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Marco Hernàn Flores Velazco, Autor Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 292 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros Nota general: Incluye bibliografìa Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
COGNICION
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 F64T Nota de contenido: Fuentes del paradigma emergente. El aprendizaje como procesamiento de información. La teoría de Piaget sobre el desarrollo cognitivo. La teoría culturalista del aprendizaje del Vigotsky. David Ausubel y el aprendizaje significativo. Estrategias para el aprendizaje significativo. Jerome Bruner: las representaciones mentales. Miguel de Zubiría: la pedagogía conceptual. Un rompecabezas tridimensional: la pirámide 3D. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35845 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5334 370.1 F64T Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras