
Información del autor
Autor L. Alvarez Perez |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Teoría y práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje : pautas y ejemplos para un desarrollo curricular Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Soler Vasquez ; L. Alvarez Perez Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 262 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0989-8 Clasificación: EDUCACION
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
METODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOSClasificación: 371.102 S66 Resumen: Hacia un modelo de instrucción. Programación de metas. Estado inicial. Teorías del aprendizaje: Conductismo. Teorías eclécticas. Cognitivismo. Cambio conceptual. Modelos de enseñanza. Enseñanza expositiva. Técnicas didácticas explicativas: Explicación oral. Estudio dirigido. Enseñanza por descubrimiento: Procesos algorítmicos. Procesos heurísticos. Análisis, síntesis y valoración. Técnicas didácticas por descubrimiento: Resolución de problemas científico-matemáticos. Investigación en laboratorio. Investigación en ciencias sociales. Motivación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35849 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5333 371.102 S66 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras