
Información del autor
Autor Juana Pinzas R. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Metacognición y lectura / Juana Pinzas R. / Lima : Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1997)
Título : Metacognición y lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Juana Pinzas R., Autor Editorial: Lima : Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 135 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-42-104-4 Clasificación: EDUCACION
LECTURA
METACOGNICIONClasificación: 370.152 P59 Nota de contenido: Las distancias entre el proceso educativo actual y las necesidades del futuro: el caso de la lectura. Procesos cognitivos y metacognición. La metacognición y la lectura. Destrezas metacognitivas en la comprensión de la lectura. Importancia de la conciencia metacognitiva y de la solución de las disonancias textuales. La metacognición en la educación para el futuro. Educación y contexto. El papel del profesor. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35869 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5304 370.152 P59 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras