
Información del autor
Autor Caroline Matheny Dillman |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Cómo redactar objetivos de instrucción Tipo de documento: texto impreso Autores: Caroline Matheny Dillman ; Harold F. Rahmlow Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 152 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 968-24-3670-1 Nota general: Bibliografía: p. 151-152 Clasificación: OBJETIVOS EDUCACIONALES
REDACCIONClasificación: 371.3 D76 Nota de contenido: Lectura de fondo: a través del misterio de la taxonomía. Cómo redactar el objetivo perfecto (capítulo de lectura lenta y cuidadosa). Muestra de reactivos de pruebas (profundicemos). Cómo estructurar objetivos (poder o no poder). Cómo encontrar el verbo adecuado (cómo iniciar la acción). Tecnicismos de estilo (qué otra cosa necesita un objetivo). Listas de revisión y hojas de trabajo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35972 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4680 371.3 D76 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH2265 371.3 D76 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras