
Información del autor
Autor Claudia Rozo Sandoval |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Comunicación, lenguaje y tecnología para la inclusión educativa / Claudia Rozo Sandoval / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2008)
Título : Comunicación, lenguaje y tecnología para la inclusión educativa : especialización en educación especial con énfasis en comunicación aumentativa y alternativa, modalidad a distancia con mediación tecnológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Rozo Sandoval, Autor ; Gabriel Lara Guzmán, Autor ; Rodrigo Castro Revolledo, Autor ; Nahir Rodríguez de Salazar, Autor Editorial: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Instituto de Tecnologías Abiertas en Educación Número de páginas: 131 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8316-58-1 Clasificación: COMUNICACION
EDUCACION ESPECIAL
ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación: 410.07 R88 Resumen: Nota de contenido: Lenguaje y pensamiento, dos magos fabulosos. Tecnologías potenciadoras de la comunicación. Neuropedagogía y lenguaje. Comunicación aumentativa y alternativa: ¿opción de vida? Investigar para sentir, comprender y transformar la realidad. Epistemología, investigación y práctica pedagógica. Educación especial: reflexiones en transición. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37246 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7913 410.07 R88 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras