
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.185 S26 (1)



Título : Teoría de la educación : reflexión y normativa pedagógica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaume Sarramona Mención de edición: segunda edición Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 278 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-2670-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION Clasificación: 370.185 S26 Nota de contenido: La educación como tarea de humanización: La educación como proceso y como sistema. La educación como organización social. Las instituciones y la práctica educativa: La familia como institución social y educativa. Las instituciones específicamente educativas. Los profesionales de la educación. El sujeto de la educación. El currículo escolar. La atención a la diversidad. La participación social en el sistema educativo. Los Modelos Pedagógicos: El modelo pedagógico asociacionista. El modelo pedagógico de imitación. El modelo pedagógico cognitivista. El modelo pedagógico constructivista. El modelo pedagógico de resolución de problemas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40960 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8719 370.185 S26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras