
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.9 Z92 (1)



Título : Pedagogía y epistemología Tipo de documento: texto impreso Autores: Olga Lucia Zuluaga G. ; Alberto Echeverri S. ; Alberto y otros Martínez B. Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 301 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EPISTEMOLOGIA
PEDAGOGIAClasificación: 370.9 Z92 Nota de contenido: Introducción. Educación y Pedagogía: una diferencia necesaria. De Comenio a Herbart. El pasado presente de la pedagogía y la didáctica. El florecimiento de las investigaciones pedagógicas (una lectura de las múltiples imágenes en el espejo). Campo intelectual de la educación y campo pedagógico. Posibilidades, complementos y diferencias. El lugar de la pedagogía dentro de las ciencias de la educación. La enseñanza como posibilidad del pensamiento. La pedagogía: Una perspectiva ética del documento. Hacia una pedagogía de la subjetivación. La pedagogía y las ciencias: historias de una relación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40962 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7939 370.9 Z92 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8720 370.9 Z92 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras