
Información del autor
Autor Jorge Eslava-Cobos |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Los transtornos del aprendizaje : perspectivas neuropsicológicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Eslava-Cobos Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 407 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0929-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: TRANSTORNOS DEL APRENDIZAJE Clasificación: 371.9 E82 Nota de contenido: Los transtornos del aprendizaje. Aproximación neurofisiológica. Intervención en los transtornos del aprendizaje. Evaluación de los transtornos del aprendizaje. Intervención en las dificultades de aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37290 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7940 371.9 E82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8065 371.9 E82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras