
Información del autor
Autor Hoyos González, Ana Julia |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Conversar y trabajar juntos desde una propuesta didáctica reflexiva / Hoyos González, Ana Julia / Medellín : Universidad de Medellín (2005)
Título : Conversar y trabajar juntos desde una propuesta didáctica reflexiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Hoyos González, Ana Julia, Autor Editorial: Medellín : Universidad de Medellín Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 278 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-97681-5-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION Clasificación: 371.3 H81 Nota de contenido: La reflexión como eje articulador de la teoría y la práctica de enseñanza. La propuesta didáctica reflexiva. Contexto, camino y hallazgos. Porcentajes asignados a formas de trabajo educativo y herramientas que favorecen la reflexión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37300 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8028 371.3 H81 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Tutorías para la formación integral en la educación superior / Hoyos González, Ana Julia / Medellín : Universidad de Medellín (2010)
Título : Tutorías para la formación integral en la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Hoyos González, Ana Julia, Autor Editorial: Medellín : Universidad de Medellín Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 130 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8692-14-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DE DOCENTES
TUTORIAClasificación: 370 H81 Nota de contenido: El ejercicio de la tutoría en la educación superior en México. Sistema de acompañamiento universitario Lasallista. Concepciones y prácticas de la tutoría académica como una modalidad de enseñanza en la Universidad de Medellín. Las tutorías en el contexto de las modalidades de acompañamiento pedagógico a los estudiantes en la enseñanza universitaria. Valoración del impacto de las funciones de los docentes-tutores de semestre en la formación integral de los alumnos del programa de bacteriología de la Universidad Católica de Manizales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38573 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8362 370 H81 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras