Inicio
Información del autor
Autor Martínez Gómez, Julián Andrés |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Aportes del modelo psicolingüístico a la escritura / Martínez Gómez, Julián Andrés / Bogotá : Magisterio (2014)
Título : Aportes del modelo psicolingüístico a la escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Martínez Gómez, Julián Andrés, Autor Mención de edición: Tercera edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 174 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0977-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESCRITURA
ESTRATEGIAS COGNITIVAS
MODELOS PEDAGOGICOS
TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOSClasificación: 372.623 M26 Nota de contenido: Modelo procesual: Investigación sobre la escritura. Modelos teóricos. Propuesta de Hayes y Flower. Situación comunicativa. Memoria a largo plazo. Acciones metacognitivas. Proceso de escribir. Habilidades cognitivas. Dificultades en la escritura. Situación comunicativa, el problema retórico: Relevancia del saber escribir. Procedimientos cognitivos. Tipos de conocimiento. El problema retórico. Planificación: Proceso. Dificultades evolutivas. Escritores expertos y novatos. Dificultades. Enseñanza. Generar ideas. Organizar ideas. Revisión y evaluación: Revisión y evaluación de textos. Evaluación de las actividades mentales. Cómo evaluar el proceso textual. Trastornos: Psicología de la escritura. Procesos implicados en la escritura productiva: Planificación del mensaje. Construcción de la estructura sintáctica. Dificultad para escribir bien. Trastornos en la producción textual. Clases de disgrafía. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43461 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9343 372.623 M26 2014 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Aportes del modelo psicolingüístico a la escritura / Martínez Gómez, Julián Andrés / Bogotá : Magisterio (2009)
Título : Aportes del modelo psicolingüístico a la escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Martínez Gómez, Julián Andrés, Autor Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 174 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0077-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESCRITURA
MODELO EDUCACIONAL
PSICOLINGÜISTICAClasificación: 372.623 M26 Nota de contenido: Modelo procesual: Investigación sobre la escritura. Modelos teóricos. Propuesta de Hayes y Flower. Situación comunicativa. Memoria a largo plazo. Acciones metacognitivas. Proceso de escribir. Habilidades cognitivas. Dificultades en la escritura. Situación comunicativa, el problema retórico: Relevancia del saber escribir. Procedimientos cognitivos. Tipos de conocimiento. El problema retórico. Planificación: Proceso. Dificultades evolutivas. Escritores expertos y novatos. Dificultades. Enseñanza. Generar ideas. Organizar ideas. Revisión y evaluación: Revisión y evaluación de textos. Evaluación de las actividades mentales. Cómo evaluar el proceso textual. Trastornos: Psicología de la escritura. Procesos implicados en la escritura productiva: Planificación del mensaje. Construcción de la estructura sintáctica. Dificultad para escribir bien. Trastornos en la producción textual. Clases de disgrafía. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37455 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8092 372.623 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras