
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1521 C18A (2)



Título : Autoestima y docencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Mavilo Calero Pérez (1934-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1972 Número de páginas: 192 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: AUTOESTIMA
DOCENTES
EDUCACIONClasificación: 370.1521 C18A Nota de contenido: Para educar mejor en el siglo XXI. Autoestima y docencia. Labor educativa. Enseñanza aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35157 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7018 370.1521 C18A Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5408 370.1521 C18A Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH6996 370.1521 C18A Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Teorías y aplicaciones básicas de constructivismo pedagógico / Mavilo Calero Pérez / Lima : San Marcos (1998)
Título : Teorías y aplicaciones básicas de constructivismo pedagógico Tipo de documento: texto impreso Autores: Mavilo Calero Pérez (1934-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 393 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: CONSTRUCTIVISMO
PSICOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1521 C18A Nota de contenido: Teoría de la psicología genética. Conocimiento. Experiencia y razón. Construcción del conocimiento. Dinámica del aprendizaje. Desarrollo mental y pedagogía del error. Psicogénesis y principios de dirección del aprendizaje. Teoría de la psicología culturalista. Organización del aula. Zona de desarrollo próximo. Importancia del aprendizaje cooperativo. Horizontalidad. Teoría del aprendizaje significativo: significatividad, estructura cognoscitiva, actividad significativa. Teorías y aplicaciones básicas de constructivismo pedagógico. La autoestima condiciona el aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36177 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4920 370.1521 C18T Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5591 370.1521 C18T Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras