
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1523 D67 2010 (1)



Título : Estrategias docentes : para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. Tipo de documento: texto impreso Autores: Frida Díaz Barriga ; Gerardo Hernández Rojas Mención de edición: tercera edición Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 405 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONSTRUCTIVISMO
ESTRATEGIAS DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1523 D67 2010 Nota de contenido: La función mediadora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizaje significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza -- Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo -- Constructivismo y evaluación educativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41068 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8730 370.1523 D67 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras