
Información del autor
Autor Sánchez Sánchez, Carlos Raúl |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Administración del precio en mercadotecnia / Sánchez Sánchez, Carlos Raúl / México : International Thomson (2003)
Título : Administración del precio en mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez Sánchez, Carlos Raúl Editorial: México : International Thomson Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 175 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-215-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: FIJACION DE PRECIOS MARKETING PRECIOS. Clasificación: 658.8 S21 Nota de contenido: El precio de la mercadotecnia.-El precio.-Análisis de la demanda en la fijación de precios.-Análisis de los costos en la fijación de precios.-Análisis de la competencia en la fijación de precios.-Establecimiento del precio en una organización de servicios.-Fijación de precios internacionales.-Decisiones de precio: algoritmo de pelé. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38580 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO308 658.8 S21 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Administración y estrategias de precios / Sánchez Sánchez, Carlos Raúl / México : McGraw-Hill (2012)
Título : Administración y estrategias de precios Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez Sánchez, Carlos Raúl Mención de edición: segunda edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 182 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 x 16 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0823-2 Nota general: Bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.816 S24 Nota de contenido: Como ganan las empresas.- Teoría de los precios y teoría económica.-. El precio en el marketing.- Legislación relevante sobre precios.- Manipulación y conceptos de precio.- Elementos que deben considerarse en las decisiones sobre precios.- Etapas a seguir en la fijación de precios de venta.- Políticas de precios Análisis de los costos en la fijación de precios.- Creación y estimación de valor.- Análisis de los costos en la fijación de precios.- Análisis financiero de la fijación de precios.- Creación y estimación de valor.- Análisis de la demanda en la fijación de precios.- Análisis de la competencia en la fijación de precios.- Fijación del precio según el siclo de vida del producto.-
Establecimiento del precio en una organización de servicios.- Fijación de precios internacionales.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37724 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO9 658.816 S24 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias