| Título : |
Compartimiento del consumidor |
| Otro título : |
Decisiones y estrategias de marketing |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Alonso Rivas, Javier ; Ildefonso Grande Esteban |
| Mención de edición: |
sexta edición |
| Editorial: |
México : Alfaomega |
| Fecha de publicación: |
2010 |
| Número de páginas: |
508 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
22 x 17 centímetros |
| Material de acompañamiento: |
CD |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-707-414-4 |
| Nota general: |
Ideas para recordar. 505. Cuestiones para meditar o debatir,506.
Bibliografía para complementar y progresar 507 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
658.834 A45 |
| Nota de contenido: |
El estudio del comportamiento del consumidor.- Marketing y comportamiento del consumidor. Sus relaciones.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Análisis de estructuras internas.- Procesamiento de la información: análisis de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambio de actitudes.- El proceso de decisión.- Reconocimiento del problema y búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones postcompra.- El consumidor y la compra electrónica.Estrategias de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37726 |