
Información del autor
Autor Rivera Camino, Jaime |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Cómo escribir y publicar una tesis doctoral Tipo de documento: texto impreso Autores: Rivera Camino, Jaime Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2014 Colección: Divulgación Número de páginas: 219 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-378-9 Nota general: Bibliografía : páginas [215]-219. Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
TESIS DOCTORALESClasificación: 001.42 R68C Nota de contenido: ¿Qué es una tesis doctoral y para que sirve?. Las etapas en la elaboración de la propuesta. La redacción de la tesis. Después/Defensa de la tesis. Publicación de la tesis: elección de la revista donde publicar, categorías de editores de revistas, instrucciones para los autores, conversión de la tesis en un artículo publicable, envío del artículo, proceso de revisión, decisión del editor, en caso de recibir correcciones a su artículo.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38745 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO325 001.42 R68C Libro Biblioteca ESAD AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras ESAD335 001.42 R68C Libro Biblioteca ESAD AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras ESCC1193 001.42 R68C Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Dirección de marketing: fundamento y aplicaciones / Rivera Camino, Jaime / Madrid : ESIC Editorial (2009)
Título : Dirección de marketing: fundamento y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Rivera Camino, Jaime, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 477 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 x 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-707-413-7 Nota general: Incluye Bibliogrfía Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 R68 Nota de contenido: Marketing: conceptos y dimensiones.- Marketing: entorno y globalización.- Segmentación del mercado.- Comportamiento del consumidor.- Conocimiento del mercado.- Planificació, organización y control de la estrategia de marketing.- El producto:concepto y gestión.- Concepto y tipos de precio.- La comunicación: la publicidad.- La comunicación: promoción. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37755 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO36 658.8 R68 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias