Título : |
Ética en los negocios : Conceptos y casos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Velasquez, Manuel G., Autor |
Mención de edición: |
séptima edición |
Editorial: |
México : Pearson |
Fecha de publicación: |
2012 |
Número de páginas: |
496 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
25.5 x 20 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-1312-7 |
Nota general: |
Incluye: Notas, créditos de fotos, créditos de textos e índice. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
174.4 V41 |
Nota de contenido: |
Principios éticos en los negocios.- El sistema de negocios: Gobierno, mercados y comercio enternacional.- La ética y el medio ambiente.- Ética de la producción y marketing de artículos de consumo.- La ética frente a la discriminación en el trabajo.- El individuo en la organización. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37783 |