
Información del autor
Autor Demóstenes Rojas Risco (1934-) |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : La biblia del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Demóstenes Rojas Risco (1934-) Editorial: Barcelona : Lexus Editores Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 511 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-9962-04-070-5 Nota general: Incluye glosario técnico, 498 y bibliografía, 509 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 R78 Nota de contenido: Concepto general del marketing.-Administración del marketing.-El consumo.-Entorno del marketing.-Investigación de mercados.-El proceso y mezcla del marketing.-Planeación estratégica del marketing.-Estrategias del producto.-Estrategias de precios.-Calidad, productividad y competitividad.-Estrategias de distribución.-Estrategias de comunicación promoción.-Estrategias de comunicación publicidad y relaciones públicas.-Marketing directo y venta personal.-Segmentación selección y posicionamiento.-Telemarketing.-Marketing y redes sociales.-Internet el gran mercado.-Ética y ambientalismo y responsabilidad social.-Inglés herramienta para el marketing globalizado. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38582 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO315 658.8 R78 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESAD1975 658.8 R78 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Manual de contabilidad y costos Tipo de documento: texto impreso Autores: Demóstenes Rojas Risco (1934-) Editorial: Barcelona : Lexus Editores Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 512 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-209-79-6 Nota general: Glosario: p. 501-512 Idioma : Español (spa) Clasificación: 657.42 R78 Nota de contenido: La empresa comercial. Los soportes contables. Principios contable I. Principos contable II la parida doble. Principios contable III los libros de contabilidad. Plan de cuentas. Balance de comprobación. Control de efectivo. Control de inventarios. Planilla de sueldos y otros. Ajustes y hojas de trabajo. Etapa de cierre. Hojas de trabajo. Ejercitación. Estados financieros. Impuesto y declaración jurada de rentas. Respuestas de autoevaluaciones. Sistema de acumulación de costos. Los registros en el ciclo contable. Costos por orden de producción. Costos por orden: la mano de obra. Costos indirectos de fabricación. Costos estándar. Costos ABC. Planeación de costos, control presupuestario y costos directo. Los estados financieros. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37924 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD811 657.42 L34 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESCO139 657.42 R78 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESCO314 657.42 R78 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESCF2562 657.42 R78 Libro Biblioteca ESCF ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias