
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 379.24 M26 (1)



Diseño de actividades para la alfabetización científica / Berta Marco Stiefel / Madrid : Narcea (2000)
Título : Diseño de actividades para la alfabetización científica : aplicaciones a la educación secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Berta Marco Stiefel, Autor Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 60 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1314-7 Clasificación: ALFABETIZACION
DIDACTICA
DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIASClasificación: 379.24 M26 Nota de contenido: La alfabetización científica como enfoque curricular. Criterios de relevancia para la selección de contenidos educativos. El problema de la transposición didáctica. Concepto y objetivo. Aspectos metodológicos de la alfabetización científica. Los escenarios de la acción. Propuesta de actividades tipo para la educación secundaria. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35187 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6986 379.24 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras