
Información del autor
Autor Gasalla, José María |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Marketing de la formación de directivos Otro título : El nuevo directivo en la cultura del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Gasalla, José María Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 301 páginas Dimensiones: 23 x 15 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2440-7 Nota general: Bibliografía general 297 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 G27 Nota de contenido: El directivo como cliente final de su propio aprendizaje.- Demanda de formación y aprendizaje de directivos. El producto, el mercado y el cliente.- Comunicación y venta de la formación de directivos.- La venta por confianza(VPC).- La oferta de la formación de directivos.- El marketing de la formación(aprendizaje) de directivos vistos por sus protagonistas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38097 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO208 658.8 G27 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias