| Título : |
Marketing Internacional de lugares y destinos |
| Otro título : |
Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Philip Kotler ; Gertner, David ; Rein, Irving |
| Editorial: |
México : Pearson Educación |
| Fecha de publicación: |
2007 |
| Número de páginas: |
392 páginas |
| Dimensiones: |
23 x 17 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-970-26-0852-3 |
| Nota general: |
Preferencias Documentales 355 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
658.8 K77I |
| Nota de contenido: |
El desafío de marketing en la nueva América Latina y el Caribe.- Lugares en problemas de América Latina y el Caribe.- Cómo se venden así mismo los lugares.- Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares.- La auditoria y el proceso de planeación estratégica.- Estrategias para el mejoramiento de lugares.- Diseño de la imagen de un lugar.- Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar.- Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo.- Cómo atraer, retener y expandir los negocios.- Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera.- Cómo organizarse para el cambio. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38098 |