Inicio
Información del autor
Autor Rein, Irving |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Marketing Internacional de lugares y destinos / Philip Kotler / México : Pearson Educación (2007)
Título : Marketing Internacional de lugares y destinos Otro título : Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Gertner, David ; Rein, Irving Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 392 páginas Dimensiones: 23 x 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0852-3 Nota general: Preferencias Documentales 355 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 K77I Nota de contenido: El desafío de marketing en la nueva América Latina y el Caribe.- Lugares en problemas de América Latina y el Caribe.- Cómo se venden así mismo los lugares.- Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares.- La auditoria y el proceso de planeación estratégica.- Estrategias para el mejoramiento de lugares.- Diseño de la imagen de un lugar.- Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar.- Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo.- Cómo atraer, retener y expandir los negocios.- Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera.- Cómo organizarse para el cambio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38098 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO211 658.8 K77I Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1947 658.8 K77I Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas