
Información del autor
Autor Schnarch González, David |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Marketing para emprendedores Otro título : Cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Schnarch Kirberg ; Schnarch González, David Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 160 páginas Dimensiones: 24 x 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-670-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 S47 Nota de contenido: El emprendedor y el marketing.- Identificación y validación de oportunidades de negocio.- Decisiones estratégicas en marketing.- Estructuración de la oferta: el producto o servicio.- Elementos de los productos.- Programa de distribución, precio comunicaciones y plan de marketing.- Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38110 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO215 658.8 S47 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias