Inicio
Información del autor
Autor Hair Jr, Joseph F. |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Investigación de mercados / Hair Jr, Joseph F. / México : McGraw-Hill (2010)
Título : Investigación de mercados Otro título : En un ambiente de información digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Hair Jr, Joseph F. ; Bush, Robert P. ; Ortinau, David J. Mención de edición: cuarta edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 651 páginas Dimensiones: 27 x 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0290-2 Nota general: Glosario: 617, Notas finales: 637, Índice: 635
Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.83 H16 Nota de contenido: Función y valor de la investigación de mercados.- Investigación de mercado y decisiones gerenciales.- Revisión del proceso y las propuestas de investigación.- La informática y el proceso de investigación.- Inteligencia de mercados e investigación en base de datos.- Diseño de proyectos de investigación de mercados.- Investigación secundaria: diseño, indagaciones y fuentes.- Investigación exploratoria con métodos cuantitativos y de observación .- Análisis y entrega de investigaciones cualitativas.- Diseño de investigación descriptiva con encuestas.- Diseño de investigación causal y pruebas de mercado.- Proyecto y realización de encuestas.- Muestreo: teorías, diseño y planes.- Panorama general de la medición: desarrollo del construto y escalas.- Diseño de medición avanzados en la investigación con encuestas.- Diseño de cuestionarios: conceptos y temas.- Preparación de datos, análisis e informe de resultados.- Preparación de los datos de la encuesta para su análisis.- Análisis de datos: prueba de diferncias significativas.- Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones.- Generalidades de los métodos de análisis multivariado.- Preparación y presentación de reportes de investigación de mercado. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38240 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO223 658.83 H16 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO224 658.83 H16 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO225 658.83 H16 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Marketing / Lamb, Charles W. / México : Cengage Learning (2011)
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Lamb, Charles W. ; Hair Jr, Joseph F. ; Carl McDaniel Mención de edición: décima primera edición Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 777 páginas Il.: ilustraciones Nota general: Glosario: p. 728.
Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 L22 Nota de contenido: El mundo del marketing- Análisis de las oportunidades de marketing- Decisiones de producto- Decisiones de distribución- Estrategias de promoción y comunicación- Decisiones sobre fijación de precios- Marketing orientado a la tecnología. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38349 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO250 658.8 L22 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias